viernes, 30 de marzo de 2012

Resumen semanal de la Copa Santander Libertadores


Este es el resumen semanal de la Copa Santander Libertadores. Todos los juegos de esta semana fueron correspondientes a la fecha 4 de la fase de grupos. Después de esta semana, a todos los equipos les restan dos juegos para terminar dicha fase.

Grupo 2.
  • Estadio Defensores del Chaco, Asunción:

Apenas al minuto 6, Jorge Orteman abrió el marcador para adelantar al Olimpia. Así terminó el primer tiempo. La parte complementaria nos dejó un mejor fútbol y además más goles. Al minuto 48 Wagner Love empató el juego por el momento.
Un viejo conocido del fútbol mexicano, Pablo Zeballos volvió a dar la ventaja al Olimpia, con un gol al minuto 52. AL minuto 70, Eduardo Aranda amplió la ventaja del equipo paraguayo. Al minuto 77, Darío Botinelli anotó por el Flamengo para poner las cifras definitivas.


Grupo 3.
  • Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago:

Al minuto 7, Roberto Ovelar adelantó a la U. Católica, marcador que permaneció así durante todo el primer tiempo. Al minuto 78 la U. Católica se quedó con 10 hombres tras la expulsión por doble amarilla de Matías Campos Toro. AL minuto 85, Gonzalo Villagra de la Unión Española empató el partido. Pero dos minutos más tarde, al 87, Daud Jared Gazale le dio el triunfo al conjunto local.


Grupo 4.
  • Estadio Alberto J. Armando, "La Bombonera", Buenos Aires:

Un primer tiempo muy cerrado, al minuto 37, Leandro Somoza se fue expulsado, dejando con un jugador menos al Boca. Al minuto 49, a pesar de la desventaja numérica, Pablo Martín Ledesma anotó el primer gol del partido. Hasta el minuto 88, el Boca dejó los cartones definitivos tras el gol de Juan Sánchez Miño. Destacó la participación del camisa 19 del Boca, Santiago martín Silva.
  • Estadio La Carolina, Barinas:

El Fluminense ha ganado todos sus partidos, pero no ha jugado de forma muy agradable. Hasta el minuto 78, Rafael Sobis de tiro libre hizo el único gol del encuentro. El Zamora sigue mostrando también un nivel muy pobre en el torneo.


Grupo 5.
  • Estadio Centenario, Montevideo:

Un juego muy cerrado, cortado además por muchas faltas. hasta el minuto 68, Tabaré Viudez hizo el único gol del juego para darle el triunfo al Nacional.


Grupo 6.
  • Estadio Pueblo Nuevo, San Cristóbal:

Un juego muy cerrado, por momentos aburrido. El Táchira tuvo más llegadas que el Nacional de Paraguay, pero ninguno pudo perforar la meta rival.


Grupo 7.
  • Nuevo Estadio Luis Franzini:

Partido lleno de marrullerías por los jugadores del Defensor Sporting, avaladas por el árbitro paraguayo Enrique Cáceres y ante un equipo que hace poco dijo que la trampa era parte del fútbol.
En el primer tiempo lo más relevante fue la expulsión por doble amarilla a Julio César Nava, jugador del Guadalajara al minuto 39. Mismo minuto donde tuvimos la consagración como actor al camisa 10 del Defensor, Brahian Alemán.
El único gol del juego lo hizo un conocido de los mexicanos, Andrés Nicolás Olivera al minuto 70. Un dato curioso es que nunca le anotó gol a las Chivas durante su estancia en el fútbol mexicano.


Grupo 8.
  • Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago:

Al minuto 2, Matías Rodríguez abrió el marcador en favor de la U. de Chile. Carlos Adrián Valdez, marcó el empate al minuto 51. Cuando parecía que terminaría con división de puntos, Matías Rodríguez volvió a hacerse presente en el marcador, para anotar el definitivo al minuto 91.

No hay comentarios:

Publicar un comentario