miércoles, 14 de marzo de 2012

Real Madrid y Chelsea avanzan a los cuartos de final de la Champions


Real Madrid y Chelsea son los últimos invitados a los cuartos de final de la UEFA Champions League.
  • Santiago Bernabéu, Madrid:

El Madrid consiguió su pase a los cuartos de final en un juego tranquilo. AL minuto 26 Higuaín abrió el marcador tras un buen pase de Kaká. Hasta el segundo tiempo, Ronaldo ('55) anotó el segundo tras un disparo potente que hizo que el balón botara antes de llegar a la meta, el portero del CSKA, Chepchugov atacó mal el esférico y le regaló el segundo tanto al Madrid. Al minuto 70 Benzema anotó el tercero tras un tiro a nivel de campo de Özil. El conjunto ruso descontó al minuto al minuto 77 por conducto de Tosic. Ya en tiempo de compensación, al minuto 94 Cristiano Ronaldo hizo su segundo de la noche y el que cerraba la cuenta de este partido.
  • Stamford Bridge, Londres:

El Chelsea sabía que tenía que buscar el gol desde el principio para acortar la distancia en el global. AL minuto 28 cayó el primero del conjunto local por conducto de Drogba. Iniciando el segundo tiempo, al minuto 47 Terry cabeceo el esférico en un tiro de esquina para cruzar al arquero del Napoli y así igualar el global y darle el pase momentáneo a los cuartos de final. El Napoli siguió insisitendo y al minuto 55, Inler anotó el descuento que le daba el pase al conjunto napolitano. Al minuto 75 por la vía penal Lampard anotó el tercero del Chelsea y obligaba a los tiempos extra.

Cuando agonizaba el primer tiempo extra Ivanovic ('105) anotó el gol que a la postre sería el pase para el conjunto del Chelsea a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Sin duda el Napoli un gran rival que se queda en el camino, así es esto, sólo uno puede avanzar.

Los ocho invitados a los cuartos de final son: Chelsea, Real Madrid, Bayern München, Marseille, Benfica, Milan, APOEL y Barcelona. El sorteo para conocer los enfrentamientos será el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario