miércoles, 21 de marzo de 2012

Hoy tenemos tres juegos en la Copa Libertadores


Hoy tenemos tres juegos en la Copa Santander Libertadores correspondientes a la fecha 4 de la fase de grupos. Tenemos a un equipo brasileño en cada uno de ellos, completan los duelos, un equipo boliviano, un paraguayo y un mexicano.

Grupo 1.
  • 16:45 hrs. (centro de México). Estadio Hernando Siles, La Paz:

El Internacional (BRA) viene de golear, cinco goles a cero al The Strongest (BOL). El conjunto boliviano ha ganado sus dos juegos en casa por marcador de dos goles a uno, por lo que querrá seguir con su buena racha en casa a pesar de traer en la mente el juego anterior. Omar Ponce de Ecuador será el árbitro para este duelo.


Grupo 5.
  • 19:00 hrs. (centro de México). Estadio São Januário, Río de Janeiro:

El juego pasado se repartieron puntos en la casa del Libertad (PAR). El Vasco (BRA) tratará de hacer valer su casa, donde lleva un ganado y un perdido. El Libertad defenderá con todo su liderato en el grupo. El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro del partido.


Grupo 6.
  • 19:00 hrs. (centro de México). Estadio Paulo Machado de Carvalho, San Pablo:

Ambos equipos disputaron un buen juego en la Ciudad de México, por desgracia no encontraron la contundencia. Seguramente este duelo será igual de intenso, sólo esperemos que haya anotaciones, pues el Corinthians (BRA) busca la cima y el Cruz Azul (MEX) quiere retenerla. El árbitro será Martín Vázquez de Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario