miércoles, 14 de marzo de 2012

Chelsea vs Napoli y Real Madrid vs CSKA Moskva por los últimos dos boletos a cuartos de final


Hoy se disputan los últimos dos boletos para la fase de cuartos de final en la UEFA Europa League.
  • 13:45 hrs. (centro de México). Stamford Bridge, Londres:

El juego de ida el Napoli mostró una gran superioridad, aunque el gol conseguido por el Chelsea puede ser clave en el resultado del día de hoy. Los jugadores del Chelsea saben que un buen inicio y sobre todo un gol tempranero puede levantar su ánimo y el de la afición, pues no pueden regalarle nada a la explosividad del visitante. Otro factor es que en el juego de ida el entrenador aun era André Villas-Boas quien fue cesado de su cargo, ahora está el interinato de Roberto Di Matteo quién aún no conoce la derrota y sueña con la remontada. Además del regreso después de estar lesionado de John Terry qué viene con todo para ayudar a su equipo en este duro compromiso.
  • 13:45 hrs. (centro de México). Estadio Santiago Bernabéu, Madrid:

El Real Madrid sabe que no basta la playera para avanzar, concentración, buen fútbol y contundencia son las claves para seguir en la competencia. El CSKA Moskva es un equipo complicado que saldrá con todo para dejar en el camino al Madrid y seguir en el sueño europeo. Cristiano Ronaldo fue claro al mandar el mensaje a sus compañeros, en conferencia de prensa, dijo esto: "Todo es posible. Algún equipo ruso podría ganar la UEFA Champions League, pero este año no, porque nosotros queremos ganarla". Dejando en claro que aunque son favoritos no deben hacer confianza porque al final todos los equipos buscan lo mismo.

Aquí les dejo el promo que sacó el Real Madrid para este juego, pidiendo el apoyo de sus aficionados, haciéndolos sentir parte del equipo.


Sin duda una excelente jornada de fútbol europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario