miércoles, 28 de marzo de 2012

Continúa la actividad de la Copa Libertadores con tres juegos


Continúa la actividad semanal de la Copa Santander Libertadores con tres juegos correspondientes a la fecha 4 de la fase de grupos.

Grupo 2.
  • 19:00 hrs. Estadio Defensores del Chaco, Asunción:

El Olimpia (PAR) y el Flamengo (BRA) nos regalaron un buen juego en la fecha anterior al empatar a tres goles. Por tal motivo este duelo pinta bien, el Olimpia llega con 4 puntos en la tercera posición del grupo, una victoria le permitiría compartir la punta del grupo con el Lanús (ARG), mientras que el Flamengo tiene 5 puntos y quiere ganar para ser el líder de este sector.


Grupo 3.
  • 16:45 hrs. (centro de México). Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago:

Duelo de conjuntos chilenos, la Universidad Católica recibe a la unión Española en juego correspondiente a la fecha 4 de la fase de grupos. El juego anterior en casa de la U. Española el resultado fue un empate a un gol. U. Católica tiene solo 3 unidades, necesita ganar para disminuir la desventaja a sólo un punto en relación al Bolivar (BOL) y al rival de esta tarde. La Unión Española tiene 7 puntos y quiere ganar para ser el líder absoluto de este grupo.


Grupo 7.
  • 16:45 hrs. (centro de México). Estadio Luis Franzini, Montevideo:

El Defensor Sporting (URU) viene de caer por la mínima diferencia en su visita a las Chivas de Guadalajara (MEX). El conjunto uruguayo necesita ganar para ponerse en segundo lugar momentáneo del grupo pues actualmente es último con sólo tres puntos, mientras que el Guadalajara es tercero con 4 unidades, también con el triunfo sólo aspira al segundo lugar del sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario