miércoles, 7 de marzo de 2012

Hoy tendremos 4 juegos en la Copa Libertadores


Ésta es la actividad del día en la Copa Santander Libertadores.

Grupo 1 - fecha 2.
  • 16:45 hrs. (centro de México). Estadio urbano Caldeira, Santos:

Buen duelo entre equipos brasileños. Santos querrá sumar sus primeros tres puntos después de perder en la primera fecha frente a The Strongest de Bolívia. Mientras que el Internacional ganó su juego frente al Juan Aurich de Perú. El árbitro de este duelo será el brasileño Evandro Román.

Así marcha el Grupo 1 al momento.


Grupo 4 - fecha 2.
  • 19:00 hrs. (centro de México). Estadio Alberto J. Armando "La Bombonera", Buenos Aires:

El Boca Juniors dejó un muy mal sabor de boca en su presentación en la Copa al enfrentarse al Zamora de Venezuela y empatar a cero goles en un juego para el olvido. El Fluminense por su parte, derrotó al Arsenal de Sarandí por la mínima diferencia. El árbitro será el paraguayo Carlos Amarilla.

Hasta el momento así va el Grupo 4.


Grupo 6 - fecha 2.
  • 19:00 hrs. (centro de México). Estadio Paulo Machado de Carvalho, San Pablo:

El Corinthians empató su primer juego frente al Táchira de Venezuela, por lo que buscará de a tres en su presentación en casa. El Nacional de Paraguay perdió su primer partido en casa frente al Cruz Azul de México, por lo que buscará sacar un buen resultado en esta visita. El chileno Enrique Osses será el árbitro de este partido.

Así va el Grupo 6.


Grupo 7 - fecha 3.
  • 16:45 hrs. (centro de México). Estadio Atahualpa, Quito:

El Deportivo Quito querá sumar tres puntos pues de 6 que se han disputado sólo pudo sumar uno en su visita a las Chivas de Guadalajara. El Vélez llega con 6 puntos después de sus triunfos frente al Defensor Sporting de Uruguay y a las ya mencionadas Chivas. José Buitrago de Colombia será el árbitro del partido.

El Grupo 6 va así después de 2 fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario