jueves, 29 de marzo de 2012

Inician los cuartos de final de la UEFA Europa League


Hoy se jugarán los cuatro juegos de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. Tres de ellos con presencia de equipos españoles.
  • 13:05 hrs. (centro de México). José Alvalade, Lisboa:

El Sporting de Portugal recibe al máximo anotador de la UEFA Europa League, el Metalist ucraniano. El Entrenador Sá Pinto sabe que aprovechar la localía será importante para viajar al juego de vuelta con un marcador favorable. El Metalist quiere seguir con su buen juego gracias a su base sudamericana y teniendo como estandarte los 25 goles que llevan anotados.
  • 13:05 hrs. (centro de México). AZ Stadion, Alkmaar:

El líder de la Eredivisie, el AZ recibe en le juego de ida al tercer lugar de la Liga BBVA, el Valencia quien pone todo su empeño en este torneo, pues en la liga ya le están pisando los talones. Emery sabe que deben sacar un buen resultado pues llegar a Mestalla con un resultado poco favorecedor puede complicarles el pase a las semifinales.
  • 13:05 hrs. (centro de México). Arena AufSchalke, Gelsenkirchen:

El Athletic comandado por el "Loco" Bielsa busca seguir confirmando su buen paso, tras dejar en el camino al Manchester United, visitan al Schalke donde figuras como las de Raúl González les da un seriedad y nos hacen pensar en una muy buena serie de cuartos de final. Esto dijo Bielsa en relación a Raúl González: "Es uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol mundial. Lo respeto por sus características, su carrera y la forma en la que ha conducido y ha vivido el profesionalismo".
  • 13:05 hrs. (centro de México). Estadio Vicente Calderón, Madrid:

En juego inédito, el Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone recibirá al Hannover, equipo germano que no será nada fácil. Es la segunda aparición del Hannover en una competencia de clubes de la UEFA, la primera vez lo hizo en la Recopa de la UEFA en la campaña 1992-93. Mirko Slomka, entrenador del Hannover y sabe que además de buen fútbol necesitan valor y coraje para seguir adelante en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario