martes, 14 de febrero de 2012

Olympiacos y Besiktas sacan ventaja en sus respectivos juegos


Iniciaron los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League con dos encuentros.
  • Estadion Luzhniki - Moscú:

Partido celebrado bajo una temperatura de -12°C en Moscú. El juego fue muy parejo, ambos buscando la portería del rival. El gol cayó hasta el minuto 71 obra de David Fuster después de un rebote de tiro de esquina. 

Dos minutos después el portero del Olympiacos, Balázs Megyeri se fue expulsado por una aparente falta en el área. Para que entrara Carrol (portero suplente) el sacrificado fue el autor del gol del Olympiacos. Natcho, jugador del Rubin cobró el penal y el arquero Carrol lo detuvo.

Después de esta jugada el Rubin ya no tuvo más oportunidades de empatar el partido. El juego de vuelta será el 23 de febrero en el Georgios Karaiskakis Stadium - Piraeus.
  • Estádio Municipal de Braga - Braga:

El Besiktas turco derrota con poder portugués al Braga. Los dirigidos por Carlos Carvalhal se llevaron el triunfo en el partido de ida de esta eliminatoria. Sin duda un buen resultado para las Águilas Negras, los goles fueron obra de Sivok al minuto 37 y Simao al 58.

Sin duda un factor en contra para el Braga fue la expulsión de Helder Barbosa al minuto 29 por doble amarilla. El Braga tendrá un complicado partido de vuelta, el cual se jugará el 23 de febrero en el BJK Ínönü Stadyumu - Estambul.

Mañana se jugarán los 14 juegos restantes correspondientes a los juegos de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario