miércoles, 22 de febrero de 2012

Marseille y Basel triunfan por la mínima en sus respectivos juegos


Estos son los resultados de los dos juegos de ida que se realizaron hoy en los octavos de final de la UEFA Champions League.
  • Stade Vélodrome, Marsella:

El Olympique de Marseille sacó el triunfo en tiempo de compensación. Un partido cerrado con un equipo (Marseille) que intentaba pero no podía y otro (Internazionale) con menos intentos en la portería contraria. El equipo del Internazionale presentó un cuadro veterano, su mayor experiencia sobre el conjunto francés no se notó en la cancha, aunado al mal moento que está pasando el Internazionale.

El único gol del partido cayó en el minuto 93 por conducto de Jordan Ayew para irse con la mínima ventaja al partido de vuelta. Otro resultado que hace que la continuidad de Claudio Ranieri al frente del Internazionale siga en la cuerda floja.

El juego de vuelta será el 13 de marzo en el Stadio Giuseppe Meazza, Milán.

  • St. Jakob-Park, Basilea:

Uno de los equipos sorpresa de esta fase es sin duda el Basel. Con un buen planteamiento el Basel pudo detener los embates del Bayern München. El Bayern trataba de ir al frente pero se perdía en la última zona, mientras que el Basel se dio cuenta que si atacaba podría hacer daño a la visita.

Fue al minuto 86 cuando después de un pase de Jacques Zoua, Valentin Stocker hizo el gol para que la afición del Basel siguiera soñando con avanzar a los cuartos de final. Si bien es cierto que es una diferencia mínima, esto motivará a los suizos para llegar al juego de vuelta con una confianza mayor.

La vuelta será el 13 de marzo en el Fußball Arena München, Múnich.


No hay comentarios:

Publicar un comentario