jueves, 8 de diciembre de 2011

Tigres gana el primero y se acerca al ansiado título.

Partido de ida de la final del Apertura 2011, en el TSM, Torreón, Coahuila:
Se jugaron los primeros noventa minutos de la final del Apertura 2011. Los tigres se fueron muy pronto arriba en el marcador, al minuto 7 Damián Álvarez hizo el único gol. Una tarjeta roja vino a cambiar el panorama del partido, al minuto 24 Juan Pablo Rodríguez es expulsado, con esto Tigres se relajó y Santos tuvo que buscar un equilibrio en la defensa y así perdieron poder ofensivo.

El segundo tiempo fue muy deslucido pues a pesar del hombre de más tigres no se fue encima, además que Benjamín Galindo prefirió defenderse bien antes de arriesgarse a recibir más goles. Santos tendrá que ir al Volcán mostrando todo el poder ofensivo que mostró durante el torneo pues fue el equipo que más anoto.

Los Tigres llegan con una ventaja, que si bien es mínima han mostrado que en casa son muy fuertes y se adaptan a como les juegue el rival. Además que en la liguilla, Tigres no ha recibido gol, cabe recordar que fueron el equipo menos goleado del torneo.

Nos esperan 90 minutos de ésta final que si bien no es la más lucidora, es la que nos tocó. Ojalá y salgan a morirse en la cancha. Santos busca un título después de un mal inicio de campaña. Tigres quiere su tercera estrella, pues la última vez que lo consiguieron fue en la temporada 1981-1982 cuando eran dirigidos por Carlos Miloc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario