domingo, 4 de diciembre de 2011

Tigres con muy poco elimina a Querétaro y jugará la final frente a Santos

En juego disputado en el Estadio Universitario, conocido como 'El Volcán', los Tigres derrotaron a Querétaro con un autogol al minuto 44.

Los Tigres no mostraron todo su potencial porque el rival no los exigió o los Gallos se plantaron bien y evitaron que Tigres se desbordara al frente como últimamente lo había hecho en casa. Cuando parecía que el primer tiempo iba a terminar con empate a cero, López Mondragón cabeceo un balón de forma extraña y lo mando al fondo de su portería, ante la mirada atónita de todos los de Querétaro. Liborio sólo se aventó por no dejar pues el balón entró muy esquinado.

Para la segunda parte en el minuto 57, Camargo (asistente 1) marcó un penal por una mano en el área de Jiménez, mano muy dudosa pues al parecer no había intención. Chacón (árbitro) avaló y se dió un penal que cobró Mancilla, pero Librorio volvió a aparecer y detuvo el tiro. Parecía que esto pudiera ser el revulsivo que Querétaro necesitaba, pero Cardozo mandó un cambio que estamos seguros sólo él entendió. Al minuto 61 Carlos Bueno salió de la cancha y con eso el poco poder ofensivo de los Gallos, también.

Las cosas ya no cambiaron, Tigres buscó pero no encontró y Querétaro no tenía la suficiente fuerza en la delantera para siquiera inquietar al portero de Tigres. Todavía al minuto 93 Michel Vázquez cometió falta sobre Viniegra y salió expulsado.

Ahora la final será inédita: Tigres vs Santos. Por su poderío ofensivo pinta para una gran final. Pero el manejo de los entrenadores (en especial del Tuca) nos deja con la incógnita de lo que pasará. Sólo resta decir: "Que gane el mejor" y no el menos malo (añadiría).

NOTA: Mañana te esperamos @KaraBaggio y su servidor @pepillocordoba en "Euforia" con el resumen deportivo y música, a las 7 de la noche por Radio Calaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario