martes, 3 de abril de 2012

Bayern y Barcelona esperan rivales en semifinales


El Barcelona y el Bayern München ya están en las semifinales de la UEFA Champions League, mañana conoceremos a sus rivales.
  • Fußball Arena München, Múnich:

A el Bayern le bastó el primer tiempo para aumentar la ventaja conseguida en el duelo de ida. Desde el inicio el Bayern inicio presionando sobre todo del lado de Franck Ribéry, quien al minuto 13 daría una asistencia a Olic para abrir el marcador y prácticamente finiquitar la serie. 

Marseille se fue al frente, pero sus ataques fueron muy tibios y además Neuer siempre estuvo atento. Otra vez, un magnífico contragolpe orquestado por Ribéry y David Alaba que culminó con el segundo y último gol del croata Olic al minuto 37.

Para el segundo tiempo las acciones bajaron de intensidad, pero los ataques del Bayern siempre fueron más peligrosos que los del Marseille. Al final Didier Deschamps aplaudio a sus jugadores pues llegaron a instancias importantes en el torneo.

Es prácticamente un hecho que el Bayern se enfrentará al Real Madrid en semifinales, a menos que mañana pase un verdadero milagro y el APOEL siga adelante.

Olic, anotador de los dos goles del Bayern.
  • Camp Nou, Barcelona:

El Barcelona sigue adelante demostrado ser el mejor equipo del mundo, a pesar de la polémica me parece que las decisiones arbitrales fueron correctas. Luca Antonini derribó en el área a Messi, él mismo cobró el penal y lo anotó al minuto 11, para darle la ventaja momentánea al Barcelona.

Al minuto 32 tras una asistencia de Ibrahimovic, Nocerino cruzó un disparo para dejar sin opciones a Valdés y así empatar el juego. En uno de tantos forcejeos que siempre hay en el área, se marcó otro penal para el Barcelona, no digo que no haya sido falta, es sólo que los criterios arbitrales nunca se aplican igual, ya no digamos en juegos diferentes, tan sólo en el mismo juego hay jugadas similares que son vistas de diferente manera.

Messi también cobró este penal y al minuto 41 le daba nuevamente la ventaja al Barcelona. Así terminó el primer tiempo. Al minuto 53 tras un gran disparo de Messi, Iniesta aprovechó el rebote y mandó el balón a las redes para marcar el tercero y definitivo.

El Barcelona se medirá en semifinales al ganador de la serie entre el Chelsea y el Benfica.

Messi, anotador de dos goles y factor en el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario