miércoles, 4 de abril de 2012

Previa: Chelsea vs Benfica y Real Madrid vs APOEL en busca de las semifinales


Hoy conoceremos a los rivales del Bayern München y del Barcelona en las semifinales de la UEFA Champions League.
  • 13:45 hrs. (centro de México). Stamford Bridge, Londres:

El técnico interino del Chelsea, Di Matteo espera que su equipo tenga la misma intensidad que mostraron en el juego de ida. Saben que no será un partido fácil, pero el gol de ventaja les puede dar margen para controlar este partido. El Chelsea dejó en el camino al Napoli, equipo que venía jugando muy bien, eso es una motivación extra para el Chelsea.Por su parte el Benfica sabe que el favorito es el Chelsea, por lo que tratarán de jugar sin presión en busca del pase a semifinales.

Alineación Chelsea: Cech, Ivanovic, A. Cole, David Luiz, Terry, Ramírez, Lampard, Mikel, Torres, Juan Mata y Kalou.

Alineación Benfica: Artur, Emerson, Maxi Pereira, Capdevila, Javi García, Bruno César, Aimar, Gaitán, Matic, Witsel y Óscar Cardozo.

El ganador de esta serie se medirá al Barcelona en semifinales.

  • 13:45 hrs. (centro de México). Estadio Santiago Bernabéu, Madrid:

El Real Madrid tiene pie y medio en las semifinales, pero últimamente el peor rival del conjunto merengue han sido ellos mismos, su exceso de confianza muchas veces los ha hecho pasar momento complicados. Mourinho espera que su equipo salga con el triunfo y así poder jugar frente al Bayern München. El APOEL sabe que lo que ha hecho ya es historia y sigue obteniendo pura experiencia que muchos otros clubes quisieran. AL final el APOEL intentará cerrar con intensidad lo que parece su último juego en la Champions de este año, donde cerca de 4000 chipriotas estarán en el Bernabéu para alentar al equipo sorpresa de la competencia.

Alineación Real Madrid: Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo , Varane, Nuri Sahin, Kaká, Granero, Hamit Altintop, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Alineación APOEL: Pardo, Paulo Jorge, Poursaitides, William Boaventura, Kaká, Charalambides, Manduca, Hélio Pinto, Nuno Morais, Marcinho y Aílton.

El Bayern München espera al rival de esta serie, todo parece indicar que el Real Madrid será ese rival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario