martes, 10 de abril de 2012

Hoy tendremos 4 juegos en la Copa Santander Libertadores


Hoy tendremos cuatro juegos correspondientes a la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores.

Grupo 3.
  • 18:45 hrs. (centro de México). Estadio Santa Laura - Universidad SEK, Santiago:

Ambos equipos llegan a este duelo con 7 puntos, el triunfo para alguno significa obtener el liderato absoluto del grupo por el momento. Además el que gane asegura calificación y el otro tendrá que disputarla en la última fecha.



Grupo 4.
  • 18:45 hrs. (centro de México). Estadio La Carolina, Barinas:

El Zamora está prácticamente eliminado y el Arsenal necesita ganar y esperar lo que pase en el duelo entre Fluminense y Boca para seguir adelante en la Copa.



Grupo 7.
  • 16:30 hrs. (centro de México). Estadio Olímpico Atahualpa, Quito:

El Deportivo Quito busca el triunfo para subir al tercer lugar del grupo, mientras que Defensor Sporting de sumar tres compartiría la punta con el Vélez.



Grupo 8.
  • 21:00 hrs. (centro de México). Estadio Atanasio Girardot, Medellín:

El Atlético Nacional buscará ganar para obtener su calificación a octavos de final y enfrente tendrá al ya eliminado Peñarol quien está teniendo una de las actuaciones más flojas que se recuerden.


jueves, 5 de abril de 2012

Hoy se definen las semifinales de la UEFA Europa League


Hoy tendremos los juegos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League.
  • 14:05 hrs. (centro de México). Estadi de Mestalla, Valencia:

El Valencia sabe que si quiere llegar a las semifinales debe hacer un juego sin errores, el AZ se trajo ventaja de un gol, pero el Valencia sabe que el gol que anotaron en el juego de ida puede ser clave. Ambos equipos llegan con situaciones diferentes en sus ligas, mientras el Valencia viene de una mala racha, el AZ sigue en la pelea por el campeonato de la Eredivisie.

Alineación Valencia: Diego Alves, Rami, Barragán, Jordi Alba, Ricardo Costa, Mathieu, Mehmet Topal, Feghouli, Costa, Jonas y Soldado:

Alineación AZ: Esteban, Marcellis, Viergever, Poulsen, Moisander, Maher, Martens, Elm, Holman, Altidore y Beerens.

  • 14:05 hrs. (centro de México). San Mamés, Bilbao:

El Athletic sigue con su paso fuerte y se trajo una buena ventaja al juego de vuelta, el Schalke sabe que hacer un gol en los primeros minutos debe ser prioridad, pero también reconoce que dejarle espacios a los dirigidos por el "Loco" Bielsa puede ser mortal. Parece que el Athletic sólo finiquitará la serie, pero el Schalke comandados por la garra de Raúl González le dará batalla a esta serie.

Alineación Athletic: Gorka Iraizos, Aurtenetxe, Amorebieta, Iraola, Ekiza, De Marcos, Ander Herrera, Javi Martínez, Llorente, Susaeta y Muniain.

Alineación Schlake: Unnerstall, Escudero, Hoogland, Papadopoulus, Holtby, Jones, Jurado, Matip, Raúl González, Obasi y Huntelaar.

  • 14:05 hrs. (centro de México). Metalist Stadium, Kharkiv:

El Metalist sabe que si quiere seguir con le sueño, debe anotar y evitar a toda costa que el Sporting se haga presente en el marcador, el Metalist debe aprovechar el gol de visita y el Sporting debe buscar aumentar la ventaja.

Alineación Metalist: Goryainov, Villagra, Berezovchuk, Pshenychnykh, Obradovic, Edmar, Cleiton Xavier, Sosa, Torres, Cristaldo y Taison.

Alineación Sporting: Rui Patrício, Polga, João Pereira, Insúa, Xandão, Schaars, Izmailov, Capel, Fernández, André Martins y Van Wolfswinkel.

  • 14:05 hrs. (centro de México). Hannover Arena, Hanóver:

El Atlético de Madrid quiere seguir adelante en esta Liga, para eso, Diego Simeone sabe que su equipo debe salir con máxima concentración para primero empatar el global y después buscar más espacios. Por su parte el Hannover sabe que no debe tener errores atrás pues el Atlético tiene una delantera explosiva.

Alineación Hannover: Zieler, Pogatetz, Eggiman, Cherundolo, Schulz, Pander, Pinto, Rausch, Konan Ya, Schlaudraff y Diouf.

Alineación Atlético: Courtois, Godín, Filipe Luis, Perea, Miranda, Mario Suárez, Tiago, Koke, Adrián López, Falcao y Diego.

miércoles, 4 de abril de 2012

Previa: Chelsea vs Benfica y Real Madrid vs APOEL en busca de las semifinales


Hoy conoceremos a los rivales del Bayern München y del Barcelona en las semifinales de la UEFA Champions League.
  • 13:45 hrs. (centro de México). Stamford Bridge, Londres:

El técnico interino del Chelsea, Di Matteo espera que su equipo tenga la misma intensidad que mostraron en el juego de ida. Saben que no será un partido fácil, pero el gol de ventaja les puede dar margen para controlar este partido. El Chelsea dejó en el camino al Napoli, equipo que venía jugando muy bien, eso es una motivación extra para el Chelsea.Por su parte el Benfica sabe que el favorito es el Chelsea, por lo que tratarán de jugar sin presión en busca del pase a semifinales.

Alineación Chelsea: Cech, Ivanovic, A. Cole, David Luiz, Terry, Ramírez, Lampard, Mikel, Torres, Juan Mata y Kalou.

Alineación Benfica: Artur, Emerson, Maxi Pereira, Capdevila, Javi García, Bruno César, Aimar, Gaitán, Matic, Witsel y Óscar Cardozo.

El ganador de esta serie se medirá al Barcelona en semifinales.

  • 13:45 hrs. (centro de México). Estadio Santiago Bernabéu, Madrid:

El Real Madrid tiene pie y medio en las semifinales, pero últimamente el peor rival del conjunto merengue han sido ellos mismos, su exceso de confianza muchas veces los ha hecho pasar momento complicados. Mourinho espera que su equipo salga con el triunfo y así poder jugar frente al Bayern München. El APOEL sabe que lo que ha hecho ya es historia y sigue obteniendo pura experiencia que muchos otros clubes quisieran. AL final el APOEL intentará cerrar con intensidad lo que parece su último juego en la Champions de este año, donde cerca de 4000 chipriotas estarán en el Bernabéu para alentar al equipo sorpresa de la competencia.

Alineación Real Madrid: Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo , Varane, Nuri Sahin, Kaká, Granero, Hamit Altintop, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Alineación APOEL: Pardo, Paulo Jorge, Poursaitides, William Boaventura, Kaká, Charalambides, Manduca, Hélio Pinto, Nuno Morais, Marcinho y Aílton.

El Bayern München espera al rival de esta serie, todo parece indicar que el Real Madrid será ese rival.


martes, 3 de abril de 2012

Bayern y Barcelona esperan rivales en semifinales


El Barcelona y el Bayern München ya están en las semifinales de la UEFA Champions League, mañana conoceremos a sus rivales.
  • Fußball Arena München, Múnich:

A el Bayern le bastó el primer tiempo para aumentar la ventaja conseguida en el duelo de ida. Desde el inicio el Bayern inicio presionando sobre todo del lado de Franck Ribéry, quien al minuto 13 daría una asistencia a Olic para abrir el marcador y prácticamente finiquitar la serie. 

Marseille se fue al frente, pero sus ataques fueron muy tibios y además Neuer siempre estuvo atento. Otra vez, un magnífico contragolpe orquestado por Ribéry y David Alaba que culminó con el segundo y último gol del croata Olic al minuto 37.

Para el segundo tiempo las acciones bajaron de intensidad, pero los ataques del Bayern siempre fueron más peligrosos que los del Marseille. Al final Didier Deschamps aplaudio a sus jugadores pues llegaron a instancias importantes en el torneo.

Es prácticamente un hecho que el Bayern se enfrentará al Real Madrid en semifinales, a menos que mañana pase un verdadero milagro y el APOEL siga adelante.

Olic, anotador de los dos goles del Bayern.
  • Camp Nou, Barcelona:

El Barcelona sigue adelante demostrado ser el mejor equipo del mundo, a pesar de la polémica me parece que las decisiones arbitrales fueron correctas. Luca Antonini derribó en el área a Messi, él mismo cobró el penal y lo anotó al minuto 11, para darle la ventaja momentánea al Barcelona.

Al minuto 32 tras una asistencia de Ibrahimovic, Nocerino cruzó un disparo para dejar sin opciones a Valdés y así empatar el juego. En uno de tantos forcejeos que siempre hay en el área, se marcó otro penal para el Barcelona, no digo que no haya sido falta, es sólo que los criterios arbitrales nunca se aplican igual, ya no digamos en juegos diferentes, tan sólo en el mismo juego hay jugadas similares que son vistas de diferente manera.

Messi también cobró este penal y al minuto 41 le daba nuevamente la ventaja al Barcelona. Así terminó el primer tiempo. Al minuto 53 tras un gran disparo de Messi, Iniesta aprovechó el rebote y mandó el balón a las redes para marcar el tercero y definitivo.

El Barcelona se medirá en semifinales al ganador de la serie entre el Chelsea y el Benfica.

Messi, anotador de dos goles y factor en el tercero.

Con tres juegos inicia la semana en la Copa Santander Libertadores


Estos son los juegos que tendremos el día de hoy, con ellos se abre la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores.

Grupo 2.
  • 17:45 hrs. (centro de México). Estadio Ciudad de Lanús "La fortaleza", Lanús:


Grupo 5.
  • 20:00 hrs. (centro de México). Estadio Alejandro Villanueva, Lima:


Grupo 6.
  • 20:00 hrs. (centro de México). Estadio Pueblo Nuevo, San Cristóbal:

Barcelona vs Milan y Bayern vs Marseille por su pase a semifinales


Hoy tendremos dos juegos de vuelta, correspondientes a los cuartos de final de la UEFA Champions League.
  • 13:45 hrs. (centro de México). Camp Nou, Barcelona:

El juego de ida fue muy bueno y como lo esperábamos, muy parejo. Ambos equipos buscando la portería rival, Milan más precavido sabiendo que el Barcelona es un equipo muy peligroso si se le brindan espacios. El Barcelona saldrá a jugar como siempre atacando, el Milan deberá ser cauto pero sin olvidar que al final de cuentas el que gana es el que hace más goles que el rival. Sin duda será un excelente juego. El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor de: Chelsea vs Benfica.

  • 13:45 hrs. (centro de México). Fußball Arena München, Múnich:

El Bayern se trajo a este juego de vuelta una ventaja de dos goles, parece que hoy sólo será un juego de trámite, pero los jugadores del Bayern no quieren sorpresas y saldrán a aumentar la ventaja para no tener complicaciones. El Marseille sabe que buscar un gol tempranero les puede ayudar, pero sin desatenciones atrás o el Bayern podría aprovechar los espacios que se generen. El que avance a semifinales se tendrá que enfrentar al ganador del: Rel Madrid vs APOEL.